Transparencia
Informacion fundamental
Art. 8 Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados: la siguiente:
a) La presente ley y su reglamento
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado
c) Los lineamientos generales de clasificación de información pública, emitidos por el instituto
d) Los lineamientos generales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el instituto
e) Los lineamientos generales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
f) Los criterios generales de clasificación de información pública del sujeto obligado
- DOF 11 DE NOVIEMBRE DE 2016
- LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS
- LINEAMIENTOS INSTANCIAS SNT
- LINEAMIENTOS INSTANCIAS SNT (REFORMA)
- LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN, EJECUCIÓN Y ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
- LINEAMIENTOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
- LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO I ART. 70
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO II ART. 71
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO II ART. 72
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO IV ART. 73
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO IX ART. 76
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO V ART. 74-I
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO VI ART. 74-II
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO VII ART. 74-III
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO VIII ART. 75
- LINEAMIENTOS TÉCINCOS GENERALES ANEXO X ART. 77
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO XI ART. 78
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO XII ART. 79
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO XIII ART. 80
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES ANEXO XIV ART. 81 Y 82
- LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
- REGLAMENTOS SNT
g) Los criterios generales de publicación y actualización de información fundamental del sujeto obligado
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado
- DIRECCIÓN ELECTRONICA PARA RECIBIR SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
-
Teléfono
395-120-0625Dirección electrónica
admon.jian@gmail.comSolicitudes de información
www.infomexjalisco.org.mx
https://www.plataformadetransparencia.org.mxHorarios de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
- LA DENOMINACIÓN, DOMICILIO, TELEFONOS, FAXES, DIRECCIÓN ELÉCTRONICA Y CORREO ELECTRONICO OFICIALES DEL SUJETO OBLIGADO
j) El directorio del sujeto obligado
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
- NOMBRE DEL TITULAR DE LA UNIDAD Y MIEMBROS DEL COMITE DE TRANSPARENCIA, TELEFONOS, FAX DIRECCIÓN.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
- NOMBRE DEL TITULAR DE LA UNIDAD, TELÉFONOS, FAX, DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
m) El manual y formato de solicitud de información pública
- FORMATO DE SOLICITUD DE INORMACIÓN
- MANUAL GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.
En lo referente a la información señalada en el inciso n), denominado “Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema” la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de Altos Norte (JIAN), como sujeto obligado informa que no se ha tenido a la fecha actual, ningún recurso de protección de datos personales que haya interpuesto el Instituto de Transparencia contra la JIAN. Por lo que no se cuenta con información a publicar respecto a estadísticas sobre procedimientos de protección de información confidencial de ningún tipo.
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE JALISCO
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México
- CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS PAC
- CONVENCIÓN CAMBIO CLIMÁTICO MODIFICACIÓN
- CONVENCIÓN DERECHO DEL NIÑO
- CONVENCIÓN HUMEDALES
- DECLARACIÓN OPEN GOVERNMENT
- DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
- DERECHOS ECONÓMICOS SOCIALES Y CULTURALES
- LEY SOBRE LA CELEBRACIÓN DE TRATADOS
- PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS
- PROTOCOLO KYOTO
- TRATADO DE ARBITRAJE OBLIGATORIA
- CONVENCIÓN DE VIENA, SOBRE EL DERECHO DE LOS TRATADOS ENTRE ESTADOS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES O ENTRE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
- CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA
- LEY SOBRE LA APROBACIÓN DE TRATADOS INTERNACIONALES EN MATERIA ECONÓMICA
- ACUERDO DE COOPERACIÓN AMBIENTAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE CANADA
- CONVENCIÓN DE VIENA SOBRE EL DERECHO DE LOS TRATADOS
c) Las leyes federales y estatales
- Código Federal Procedimientos Civiles
- Código Fiscal de la Federación
- Código Civil del Estado de Jalisco
- Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco
- Código de procedimientos Penales para el Estado Libre y Soberano
- Código Pena para el Estado Libre y Soberano de Jalisco
- Fiscalización Superior Auditoria Publica Estado Jalisco y sus Municipios
- Ley Acción Cambio Climático del Estado de Jalisco
- Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público
- Ley Austeridad Ahorro Estado Jalisco Municipios
- Ley Compras Gubernamentales Enajenaciones Contratación Servicios Jalisco Municipios
- Ley Coordinación Fiscal Estado Jalisco Municipios
- Ley Entrega-Recepción Estado Jalisco Municipios
- Ley Federal Presupuesto Responsabilidad Hacendaria
- Ley Federal Procedimiento Administrativo
- Ley Federal Trabajo
- Ley General Cambio Climático
- Ley General Contabilidad Gubernamental
- Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción
- Ley General Prevención, Gestión Residuos
- Ley Hacienda Estado Jalisco
- Ley Impuesto Sobre Renta
- Ley INFONAVIT
- Ley Obras Publicas Servicios
- Ley Presupuesto Contabilidad Gasto Publico Estado Jalisco
- Ley Procedimiento Administrativo Estado Jalisco Municipios
- Ley Responsabilidad Servidores Publicos
- Ley Responsabilidades Servidores Publicos Estado Jalisco
- Ley Seguro Social
- Ley Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Ley General Desarrollo Forestal Sustentable
- Ley general equilibrio ecológico y protección al ambiente
- Ley general transparencia y acceso a la información publica
- Ley Gestión Integral Residuos Jalisco
- Ley Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Reforma a la ley de transparencia y acceso información publica 31/07/2014
- Ley de aguas nacionales
- Ley de desarrollo rural sustentable
- Ley de pesca y acuacultura sustentable
- Ley general de vida silvestre
- Ley de Protección, Conservación y Fomento del Arbolado y Áreas Verdes Urbanas del Estado de Jalisco y sus Municipios
- Ley del Agua para el Estado de Jalisco y sus Municipios
d) Los decretos, acuerdos y demás normas jurídicas generales
- ACTA DE CREACIÓN DE JIAN
- LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE TELEFONÍA CELULAR
- MANUAL DE VIÁTICOS
- PROGRAMA DE AUSTERIDAD Y AHORRO AIPROMADES
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
- PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024
- PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2013 – 2018
b) Los apartados de los programas federales
- Los apartados de los programas federales
- La información de este rubro no se encuentra publicada en razón de no ser aplicable a esta Asociación ya que es un organismo público autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propios, con autonomía en sus funciones e independencia en sus decisiones, no se encuentra subordinado a ninguna autoridad; por lo que no depende de programas federales, estatales o regionales para el ejercicio de sus facultades y atribuciones. Lo anterior de conformidad con lo establecido por el artículo 33 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
- PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2013-2033
- PLAN-NACIONAL-DE-DESARROLLO-2019-2024
d) Los programas estatales
-
Los programas estatales
- La información de este rubro no se encuentra publicada en razón de no ser aplicable a esta Asociación ya que es un organismo público autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propios, con autonomía en sus funciones e independencia en sus decisiones, no se encuentra subordinado a ninguna autoridad; por lo que no depende de programas federales, estatales o regionales para el ejercicio de sus facultades y atribuciones. Lo anterior de conformidad con lo establecido por el artículo 33 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
e) Los programas regionales; y
-
Los programas regionales
- La información de este rubro no se encuentra publicada en razón de no ser aplicable a esta Asociación ya que es un organismo público autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propios, con autonomía en sus funciones e independencia en sus decisiones, no se encuentra subordinado a ninguna autoridad; por lo que no depende de programas federales, estatales o regionales para el ejercicio de sus facultades y atribuciones. Lo anterior de conformidad con lo establecido por el artículo 33 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos y;
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores
- La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado se encuentra contenida en la Fracción IV en su inciso b: Los programas operativos anuales de cuando menos los últimos tres años.
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados.
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.
Nominas > Administración:
23 Administración
24 Administración
Nominas > Dirección:
Nominas > Planeación:
Nominas > Proyectos:
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación,
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como del trabajo realizado;
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado.
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
n) Las cuentas públicas, las auditorias internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los monto respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público.
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis años.
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento.
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años
c) Los manuales de organización
d) Los manuales de operación
e) Los manuales de servicios
f) Los protocolos
g) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financiero.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público.
c) Las obras pùblicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los tres años, donde se señale cuando menos la descripciòn y ubicaciònde la obra, el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relaciòn con los instrumentos de planeaciòn del desarrollo, y el nùmero y tipo de beneficiarios directos o indirectos de la obra
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos.
j) Las versiones estenográficas, las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Convocatorias
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Concurso de Dibujo «Dibujando la Vida Silvestre»
Concurso Simplificado Sumario del Proyecto de Construcción de Humedal Artificial – San Diego
Concurso Simplificado Sumario del Proyecto de construcción de humedal artificial- Los Pérez
Concurso Simplificado del Proyecto de Construcción de Infraestructura para el vivero Municipal
CONVOCATORIA ABIERTA DG-JIAN-002-2023
SEGUNDA CONVOCATORIA ABIERTA No. DG-JIAN-001-2023
Licitaciones
2020
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